CREA TU TIENDA ON-LINE CON PRESTASHOP

Presencial
Gratuito
Ocupados
Informática
08/02/2021 a 18/02/2021
20 horas
Crea tu tienda online con PrestaShop
El comercio electrónico es uno de los medios de mayor crecimiento para el impulso tanto de las grandes compañías como de medianas y micropymes. Las ventajas de la adquisición de productos y servicios on-line ha provocado la proliferación de marketplaces y plataformas de venta online. Prestashop es una herramienta de software basada en código libre que facilita a los desarrolladores un entorno de programación de la creación de aplicativos de comercio electrónico, incrementando así sus habilidades y conocimientos digitales en este ámbito y facilitando la promoción laboral y la competitividad empresarial.
Centro que lo imparte: 
Formatel
Ciudad: 
Zaragoza
Requisitos: 

Curso dirigido prioritariamente a personas en situación de ocupados.

Objetivos: 

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.

Programa: 

1. PRESTASHOP Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
2. TU TIENDA POR DENTRO (BACK OFFICE).
3. TU TIENDA POR FUERA (FRONT OFFICE).

Preinscripción

Solicita más información

Más información

Responsable: FORMATEL 2000 S.L (en adelante FORMATEL). - Finalidad: Gestionar el envío de información sobre cursos formativos relacionados con su perfil y preferencias - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.cursosaragon.com/aviso-legal.html

Volver