INTERNET AVANZADO

Presencial
Gratuito
Ocupados
Informática
26/08/2019 a 16/09/2019
40 horas
L a J 18:00-21:00
INTERNET AVANZADO
Centro que lo imparte: 
Formatel
Ciudad: 
Zaragoza
Requisitos: 
Curso dirigido prioritariamente a personas en situación de ocupados.
Objetivos: 
Identificar los peligros que aparecen por el uso de internet en el entorno empresarial y en las transacciones comerciales, incidiendo en la prevención del phising y de los virus informáticos, realizar un uso efectivo del correo electrónico e instalar los servicios de portal y blogs más populares en tu propio dominio.
Programa: 

1. CONCEPTOS AVANZADOS. PÁGINAS WEB Y DOMINIOS.
2. SERVICIOS DE USO HABITUAL: NAVEGACIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO.
3. SERVICIOS AVANZADOS: VIDEOCONFERENCIA, TELEFORMACIÓN.
4. PROGRAMAS DE INTERCAMBIO P2P. DESCARGA DIRECTA. ÁMBITO LEGAL. PORTALES. BLOGS.
5. CONCEPTOS DE SEGURIDAD. PELIGROS: VIRUS, TROYANOS, GUSANOS Y PHISHING ANTIVIRUS Y FIREWALLS. CONTENIDO ACTIVO EN LAS PÁGINAS WEB. RESTRINGIR LA NAVEGACIÓN.
6. CORREO ELECTRÓNICO AVANZADO. LISTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. AUTOMATIZAR EL CORREO: REGLAS Y AUTO RESPONDEDORES. SPAM. COPIAS DE SEGURIDAD DEL CORREO ELECTRÓNICO. PÁGINAS WEB Y DOMINIOS.
7. CONCEPTOS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB. HOSTING GRATUITO. FTP, FILEZILLA. SU PROPIO DOMINIO.
8. INSTALACIÓN DE WORDPRESS Y JOOMLA.
9. COMERCIO ELECTRÓNICO. CONCEPTOS. PASOS PARA MONTAR UNA TIENDA ON-LINE. MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET, REDES SOCIALES.

Preinscripción

Solicita más información

Más información

Responsable: FORMATEL 2000 S.L (en adelante FORMATEL). - Finalidad: Gestionar el envío de información sobre cursos formativos relacionados con su perfil y preferencias - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.cursosaragon.com/aviso-legal.html

Volver