VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Presencial
Gratuito
Desempleados
Empresa
Próximamente
50 horas
VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Centro que lo imparte: 
Eurofor
Ciudad: 
Zaragoza
Requisitos: 

Curso dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo.

Acreditaciones/ titulaciones: Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS. - Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS. Experiencia profesional: Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.

Objetivos: 

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.

Programa: 

1. Redes Sociales (RRSS) en la empresa

2. Herramientas de comunicación digital

3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS

Preinscripción

Solicita más información

Más información

Responsable: FORMATEL 2000 S.L. (en adelante, FORMATEL).

Finalidad: Ofrecer asesoramiento e información acerca de los cursos ofrecidos y, si lo desea, el envío de información comercial.

Legitimación: Interés legítimo del interesado, pues realiza esta petición a voluntad propia. En caso de envío de comunicaciones comerciales, el consentimiento del interesado.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

Cesión: sus datos podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con FORMATEL, para el envío de información comercial.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web Política de privacidad | Cursos Aragón (cursosaragon.com)

Volver